para atenderte en línea
Como te hemos indicado previamente la situación descrita es poco probable que produzca un embarazo con los sucesos que nos relatas, dado que para que se produzca un embarazo es necesario:
Adicionalmente las pruebas de embarazo y la ecografías realizadas son confiables y descartan un posible embarazo, no es necesario realizar nuevas pruebas y esto descarta totalmente un embarazo. Los cambios que has notado pueden estar asociados con los cambios hormonales e incluso con el Síndrome de Ovario Poliquístico genera un aumento de los andrógenos en el cuerpo, los cuales contrarrestan los efectos del estrógeno y la progesterona (hormonas femeninas) lo cual puede alterar la fertilidad, adicionalmente generan síntomas tales como:
Esta es una causa muy común de retraso menstrual como el que estás presentando, pero es necesario que asistas a valoración con tu médico tratante para que te realice una ecografía que permita identificar la presencia de los quistes y con el resultado pueda indicar el manejo apropiado (habitualmente es el uso de anticonceptivos o metformina).
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!