Pregunta médica

pueden fallar todos esos estudios?

Información adicional
En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta médica puede se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible que todos estos estudios resulten negativos y aún así estés en embarazo, debes estar tranquila de que no estas en embarazo.


Esto se confirma porque las pruebas de embarazo son negativas, adicionalmente el grosor endometrial no sugiere embarazo y más que ya tendrías según la fecha que nos cuentas de la relación de riesgo mas de 5 semanas de embarazo y se tendría que haber visto incluso el latido cardiaco si hubiese un embrión; adicionalmente así las ecografias hayan sido temprana hubo una diferencia de 2 semanas por lo que se tendrían que haber vistos cambios cosa que tampoco sucedió.


Recuerda que existe una entidad que se conoce como embarazo psicológico en la cual las mujeres presentan cambios hormonales iguales a los de una mujer embarazada y podría explicar tu cuadro.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.