Si me tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas y después eso el periodo se adelantó y al siguiente mes se retrasó hay alguna posibilidad de embarazo ?

Probablemente las alteraciones en el período menstrual sean efecto secundario de la pastilla de emergencia, ya qué la pastilla es muy común que altere los ciclos menstruales, pudiendo adelantarlos o retrasarlos.

Pero te recuerdo que aún tomando la pastilla si existe la posibilidad de un embarazo, para que puedas salir de dudas, te recomiendo realizar una prueba rápida de embarazo.

Otros efectos secundarios de la pastilla de emergencia son:

  • Sangrados intermenstruales
  • Dolor de senos
  • Náusea
  • Mareo
  • Vómito
  • Dolor de cabeza.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.