Como sacar el gas?

Información adicional
Siento mucho y estoy inflamada, pero no logro sacarlo. Que puedo hacer?? Muchas gracias

Existen medicamentos que ayudan a disminuir la producción de gases y que ayudan a desinflamar el abdomen, entre estos medicamentos se encuentran los siguientes:

  • Trimebutina
  • Simeticona
  • Dimeticona

Existen diversos remedios caseros que pueden ayudan a eliminar los gases, cómo los siguientes:

  • Comer papaya y piña
  • Comer yogur después de las comidas
  • Tomar té de anís, manzanilla, canela

También es recomendable realizar ejercicio como correr, caminata, bicicleta, ya que esto favorece a una mejor digestión.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.