Siento una sensación de ahogamiento u obstrucción en la garganta, con dificultad para respirar. ¿Qué podría ser?

Información adicional
tratamientos y/o medicamentos

Preguntado por Mujer de 22 años

Nos es muy difícil saber de qué proviene esa sensación que describe sin examinarle adecuadamente. La sugerencia es que consulte para que reciba un adecuado examen físico y se pueda orientar el manejo de su síntoma.