Que funciones tienen las cápsulas de Biotina?

Preguntado por Mujer de 20 años

La biotina es una vitamina, también conocida como B8, B9. Tiene como función transformar la glucosa en energia,mantener las células del cabello y de la piel. Y ayuda a la formación de la hemoglobina.

En el mercado hay diferentes laboratorio que producen está vitamina en forma de tabletas, pero en algunos alimentos encontramos está vitamina como:

. Hígado, huevo, cerelaes y levaduras.

Espero haberte orientado.