Doctor tengo 46 y duro muy poco en el acto sexual que debo hacer?

Información adicional
No

A partir de los 40 años de edad es normal hasta cierto punto comenzar a presentar algunos problemas en el ambito sexual y para solucionarlos el primer paso son los cambios de estilo de vida, si tiene alguna enfermedad como diabetes, obesidad o hipertensión, debe mantenerla controlada y a partir de ahí llevar una vida sana. Recomiendo incluir el deporte aeróbico en el día a día (adaptándolo a las características y limitaciones de cada uno) y optar por actividades como correr, nadar hacer bicicleta o elíptica y no levantar pesas. Todo eso ayuda a mejorar la función vascular de los pacientes y también la disfunción eréctil

El siguiente paso sería el tratamiento farmacológico, por lo que sera necesario acuda con su medico de cabecera para que le comente las alternativas que tiene en cuanto a medicamentos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.