Ojos ligeramente amarillos sin ictericia. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo los ojos ligeramente amarillentos desde hace mucho tiempo (Yo diría años) y nunca se han puesto más amarillos ni el resto de mi piel se ha puesto amarilla tampoco, por lo que...(ver más)

En caso de que usted presente coloración francamente amarilla en la esclera del ojo, si se debería considerar ictericia como la primera posibilidad diagnostica, a pesar de no haber notado un cambio de coloración en su piel, ya que en algunas personas, por el tono de su piel, es más difícil detectar la ictericia.

Se deberían investigar diversas patologías del hígado y vesícula biliar, ya que existen diversas patologías de estos 2 órganos, que condicionan un aumento de la bilirrubina y generan un cambio en la coloración de la esclera.

Por lo anterior recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una evaluación adecuada, un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.