Dicen que es ideal comer 6 veces al día. Me gustaría saber que se puede comer, es decir cosumo el desayuno y almuerzo normal? y entre comidas que puedo comer pa...(ver más)

Si es lo mas recomendable ya que al tener comidas frecuentes el intestino comienza trabajar de modo que con esto se evita el subir rápidamente de peso

  • Desayuno.

Es recomendable tomar fruta de bajo índice glucémico, bebida habitual (café o te) acompañado de leche baja en grasa o vegetal y o bien cereales o tostadas de pan integral con pavo o queso bajo en grasa que me aporte proteínas.

  • Comida.

La comida es el momento ideal para tomar una ración de hidratos más una ración de proteínas y un aporte de grasas saludables. Podemos hacerlo en único plato en forma de una completa

  • Cena

Las cenas deben ser ligeras ya que es el momento del día a partir del cual menos energía vamos a necesitar y para favorecer además el descanso..

  • Tentempies.

Como hemos visto, las comidas entre horas son fundamentales para mantener los niveles de azúcar en sangre. Una opción ideal sería una ración de fruta. Es bueno combinarla con unos frutos secos o un yogurt para introducir proteínas.