A los cuantos meses de embarazo empieza a salir el calostro tengo 20 semanas de embarazo

El Calostro solo se produce durante los primeros días luego del parto.

Lo que se produce antes el precalostro que puede comenzarse a notar usualmente desde las 30 semanas de embarazo (séptimo mes de embarazo). Este es un líquido amarillento, predecesor del calostro y de la leche madura.

El precalostro se produce en los alvéolos, la cual se encuentra compuesta por todos los nutrientes que el recién nacido necesita.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, entre otros y tomar los multivitamínicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.