Puedo disolver soñax forte en agua para tomarlo con diferentes bebidas? Puede un niña de 11 años tomar soñax forte y cuál sería la dosis, si la pudiera tomar suponiendo

No es recomendable disolver el contenido del soñax forte en líquidos, dado que al abrir las grageas puede llegar a perder su efecto y dejar de ser efectivo.

La composición en grageas permite que su digestión sea más rápida, por lo cual se recomienda tomarlo de está forma en las noches.

En una niña de 11 años no es recomendable darlo, dado que no hay estudios que garanticen su seguridad en población pediátrica. En este caso te recomiendo darle de forma directa infusión de valeriana y manzanilla natural que puede ayudarle a inducir el sueño.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.