Presento una pequeña bolita bajo una de mis tetillas, al hacer presión se manifiesta un leve dolor, ¿Qué podría ser? Gracias

Una bolita debajo de la tetilla puede explicarse a partir de diversas condiciones, como, por ejemplo:

  • Lipomas (tumores de grasa benignos).
  • Cáncer de mama (muy poco frecuente).
  • Infecciones de la mama.
  • Ginecomastia (crecimiento general de la mama).

Te recomiendo que acudas a la consulta médica para que, a través de un examen físico y algunos estudios, se pueda determinar de forma más precisa, cual es el origen de esa lesión.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.