Cuantas disposiciones debe hacer un niño de un año

En general a esta edad suelen hacer entre 1 a 3 deposiciones al día, cada niño tiene un hábito intestinal diferente.

Pero mas allá del número de deposiciones, lo más importante identificar la consistencia de las deposiciones, si existo dolor, esfuerzo o sangrado asociado a las deposiciones.

Todos los niños deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como completar esquemas de vacunación para la prevención y detección temprana de enfermedades.