es normal que tenga sinisitis aunque yo me sienta bien y solo tengo algo que huele mal dentro de la nariz

Si. La sinusitis crónica suele presentarse de forma asintomática, por lo qué hay ocasiones en que se descubre por el estudio de otras situaciones (por ejemplo, se toma una radiografía para descartar alguna alteracion en nariz y se encuentra la mucosa aumentada de tamaño). sin embargo, para establecer que este es el diagnóstico final en tu caso y con ello proporcionar un tratamiento es importante que acudas a valoración. Se pueden solicitar otro tipo de estudios para establecer el grado de inflamación que tienes, y con ello dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.