Me hicieron el examen de toxoplasma y el resultado es 390,7 ul/ml. ¿Está bien?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que me informe si el resultado es de anticuerpos IgG o anticuerpos IgM.

Esto es importante ya que los anticuerpos IgG positivos implican que ha habido contacto entre el paciente y el parásito causante de toxoplasmosis en algún momento de la vida.Sin embargo,para considerar infección reciente con base en en estos anticuerpos tiene que haber un aumento significativo del título de IgG entre dos muestras separadas 3-4 semanas.

Por otra parte,el sólo aumento del título de IgM implica una infección reciente.

Considera esta información,si los resultados de tus exámenes son de anticuerpos IgM acude con tu médico para iniciar tratamiento.

Espero haberle sido de ayuda,si tiene más dudas no espere en hacérnoslas llegar.Recuerde calificar nuestra respuesta para mejorar nuestro servicio.