Que antibioticos me recomienda si estoy planificando con mesigyna?

La respuesta a tu pregunta es depende, ya que los antibióticos son un grupo amplio de medicamentos usados para el tratamiento de infecciones por bacterias con diversos mecanismos de acción y la selección de cada uno depende del cuadro clínico a tratar.

Un solo medicamento no es capaz de tratar un solo tipo de infección y en caso de interacción con el anticonceptivo, será necesario usar un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.