tengo 29 semanas de embarazo y me esta saliendo un liquido por la vagina pero es muy escaso transparente y no tiene olor y tengo los pies himchados q debo hacer???

Preguntado por Mujer de 26 años

Cualquier salida de líquido en forma inesperada durante el período de gestación, representa la necesidad de atención médica en forma inmediata.

Por favor no dude en acudir con su médico cuánto antes para garantizar el bienestar del binomio madre y feto.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.