Sele puede dar cefalexina 500gr a un niño de 11 años "

Por lo general, los niños de 11 años, si tienen un peso corporal acorde a su edad, al calcular una dosis pediátrica de ciertos medicamentos, prácticamente es equivalente a lo que debería recibir un adulto; entonces sí podría recibirla.

Sin embargo, debes acudir con tu médico de confianza para que evalúe si el niño amerita o no dicho medicamento, y cuál es el intervalo de dosis adecuada que debe recibir, de acuerdo al cuadro que tenga.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificar