Que sienten los hombres cuando eyaculan dentro de la cavidad vaginal? Sienten diferente a cuando lo hacen afuera?

Usualmente se describe la misma sensación.

No hay ningún motivo anatómico ni fisiológico que determine o condicione una sensación diferente al eyacular al interior de la vagina o fuera de ella.

Se recomienda que si se tiene vida sexual activa y no hay deseos de embarazo, emplee algún método anticonceptivo, y lleve su control de detección de infección por VPH (citología y colposcopías).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación.