Que significa cuando dice en del protector solar que es libre de paba que es eso?

Quiere decir que están libres de ÁCIDO PARAAMINOBENZOICO (PABA)

La importancia radica en que los estudios han demostrado que esta sustancia puede llegar a dañar el ADN aumentado el riesgo de cáncer de piel como el melanoma.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.