¿Qué puede ser si siento un dolor en el lado izquierdo del pecho, un poco de dificultad para respirar y cierta tensión en el rostro después de realizar ejercici...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Los síntomas referidos pueden corresponder a una inflamación de los músculos y las costillas, secundarios a la actividad física, sin embargo por la edad, le recomiendo realizar un electrocardiograma y descartar un evento cardíaco. En caso de persistir el dolor o aumentar, acudir a urgencias.