¿El pene puede agrandarse realmente usando métodos de alargamiento, jelquin o bombas son métodos seguros? el jelquin parece seguro pero tengo mis dudas, no quie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las bombas y método jelqing pueden lesionar los cuerpos cavernosos del pene, en cuanto al método jelqing este puede funcionar casi sin riesgos siempre y cuando se realice de una forma correcta.
La técnica de jelqing se utiliza para agrandar el pene y aumentar su grosor y no para corregir curvatura.