se puede curar la neurologia pudendo, solo con medicamentos orales?

Sí puede ser tratado con medicamento. Normalmente se sigue con un procedimiento por pasos. La primera etapa son consejos para evitar el dolor como evitar estar mucho tiempo sentado o dejar de practicar ciclismo, uso de sentaderas, medidas que ayudan a evitar la presión que se ejerce sobre el nervio, esto acompañado de diversos tratamientos que han demostrado resultados muy variados, parches de narcóticos, uso de lidocaína con gel, medicamentos como antiepilépticos. Sí esto no rinde resultados se pasa a la etapa 2, donde se realizan infiltraciones (colocación de inyecciones con medicamento analgésico) sobre el trayecto del nervio. Posteriormente la etapa 3 se reserva cuando todo lo anterior falla, esta etapa consiste precisamente en la cirugía. Recomendaría que se acercara a su médico de primer contacto para una revisión presencial y darle la mejor opción para su tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.