porque el pene suele tener un curvatura hacia algún lado? cual es el motivo que esto pase?

Información adicional
sé que eso es normal, y que todos tenemos una, pero no entiendo a que se debe!

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto se explica gracias a la disposición asimétrica de el tejido fibroso y de los cuerpos cavernosos (músculos) que hay en el pene, lo cual genera una curvatura que es normal. Recuerda que el cuerpo humano no es 100% simétrico, cada parte de nuestro cuerpo tiene variedades en la formación de sus tejidos y por ende pueden haber diferencias en tamaño y forma, y esto también sucede en el pene. Puedes estar tranquilo, es normal y no afecta tu desempeño sexual o miccional. Sin embargo si notas que esta curvatura ya es muy pronunciada, dolorosa o afecta tu vida sexual debes consultar a tu médico ya que hay condiciones patológicas que se asocian a esto.

Espero haber sido de tu ayuda.