hola, tengo infección vaginal hace 7 u 8 meses, me han dado medicamentos pero me vuelve. ahora volvió, me pidieron nuevamente un exudado que tengo turno para es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo más probable es que se trate de una infección vaginal que ha sido tratada inadecuadamente desde el inicio de los síntomas. Con el tratamiento que estás recibiendo se está atacando todas las posibles causas de la infección vaginal, el hecho de que tengas la menstruación no contraindica el uso de estos medicamentos, así que continúa normalmente y recuerda poner los óvulos en las noches que es la mejor hora para aplicarlos. Para el resto sigue las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!