estoy tomando levotiroxina pues tengo hipotiroidismo,podré tomar atorvastatina de 10 mg para el colesterol alto o tendrá alguna contraindicacion.

Si, usted puede tomar ambos medicamentos, no existe alguna contraindicación o efectos secundarios al combinar estos medicamentos, por lo que usarlos de manera simultánea es bastante seguro.

Le recomiendo que aparte de tomar atorvastatina, evite en la medida de lo posible comer alimentos muy grasosos, fritos, harinas, esto para que la disminución del colesterol sea de manera más rápida.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.