tengo programado una Polisomnografia, quiero saber si ese examen se realiza en bata, o pijama o como es?

Información adicional
si es en bata tiene que ser con algo de ropa por debajo? y si me están viendo mientras duermo y con mi cuerpo me da alguna erección o al despertar!?

Preguntado por Hombre de 32 años

Tranquilo, es un examen que se realiza en un cuarto cerrado, usted estará con su pijama y con cobijas para que no se sienta tan extraño de dormir en otro lugar.

No lo van a estar observando, simplemente le conectarán los cables y lo harán dormir por unas seis horas aproximadamente. Al culminar el examen entonces lo desconectarán y podrá irse a su casa.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.