He tenido trastorno de pánico y el psiquiatra me formuló sertralina y alprasolan. ¿Hay algún medicamento que me sane definitivamente?

Preguntado por Hombre de 54 años

Hola, el uso de sertralina y alprazolam es el tratamiento indicado para el trastorno de pánico, debe esperar a que el tratamiento haga efecto y continuar manejo con psiquiatria. éstos medicamentos le van a ayudar a disminuir los síntomas de ansiedad, y son el mejor tratamiento disponible hasta la actualidad hay que darles tiempo para que actúen, si es constante con su medicación puede obtener una remisión completa de los síntomas.