El color de la menstruación es casi negro y espeso. Es mala señal de algo o es normal?.

El sangrado menstrual negro y grumoso se presenta por acumulación de restos de tejido endometrial en el utero , con posterior evacuación.

NO se asocia a enfermedad y varía de volumen y duración en cada mujer

Los síntomas de alarma son : dolor pélvico intenso, pintas de sangre en las heces , dolor al defecar , fatiga , malestar general, hormigueo, palidez y sangrado que empapa las prendas de vestir.

Consulte de nuevo si persiste con dudas