¿Cuál es la diferencia de "Qlaira 28" y "Miranda 28"? ¿Cuál presenta menos efectos secundarios? ¿Cuál es mejor si se quiere iniciar con los anticonceptivos hor...(ver más)

Los dos son anticonceptivos hormonales combinados y están indicados para cualquier mujer que desee comenzar con un método de planificación eficaz.

Como te darás cuenta los dos tienen estrógenos, pero la diferencia radica en sus otros componentes componentes:

  • Qlaira contiene (valerato de estradiol+dienogest), este ultimo (dienogest) es un antiandrogénico el cual te ayudará con el acné, el exceso de sebo en rostro, el exceso de vello y la caída del cabello. Suele estar indicado en mujeres que deseen planificar, la mujer que presente ovario poliquístico o menstruaciones muy abundantes.
  • Miranda contiene (estradiol+nomegestrol acetato), este ultimo es una progestina la cual ayudará a regular los ciclos menstruales, tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.

Entre los efectos secundarios puedes encontrar:

  • Durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.
  • Si sientes dolor de cabeza leve, náuseas, mareo o sensibilidad en los senos no necesariamente están asociados con el uso de las píldoras.

Cualquiera de las dos están indicadas para iniciar un método anticonceptivo en mujeres de tu edad.

No son naturales. Contiene dosis bajas de hormonas parecidas a las que normalmente produce tu cuerpo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.