llevo 7 días de operado de la rinoplastia, que cosas no debería hacer para que no se me deforme la nariz

Información adicional
presento latidos en la nariz como pesadez

Debes evitar golpes en la zona operada, dejar de fumar hasta por 6 semanas posteriores, evitar ingesta de bebidas alcohólicas o cualquier estupefaciente, evitar la manipulación directa y disminuir el consumo de grasas. No debes de sonarte la nariz y puedes realizar lavados nasales o utilizar un humidificador para evitar la congestión.

Si presentas fiebre o notas un aumento de la temperatura o volumen de tu nariz, acude a revisión con tu médico tratante para que te oriente acerca de tu recuperación y te otorgue algún tratamiento para evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.