Es malo masturbarse si tengo un raspon

Información adicional
Padezco de ansiedad de nervios

Si tiene un raspon en cualquier otra parte diferente al pene, podria masturbarse si lo desea sin mayores inconvenientes. Si el raspon es en su pene, le recomendaria esperar al menos 5-7 dias para asegurar la cicatrizacion de este tejido y evitar generar dolor o mayores alteraciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad