hola, el miércoles 24 abril tome una post day, al día sgte tuve cólicos, el resto de días no tuve. ayer y hoy 30 de abril me han dado cólicos también, y mi sgt...(ver más)

Información adicional
el miércoles pasado el condón se rompió, pero mi pareja aún no había eyaculado, eyaculó después de sacarla, y a las dos horas tome postday, estaba en mi día fértil. a los tres días...(ver más)

Yo creería que es por la próxima menstruación.

Es difícil saber si los cólicos se deben a la postday o a tu próxima menstruación. Pero lo que si debes saber, es que la postday va a producir muchos cambios en tu menstruación, por lo que es difícil predecir cuando sera la próxima menstruación.

Yo creería que esos cólicos podrían ser por la próxima menstruación, ya que la postday NO produce síntomas 6 días después de la toma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.