Tengo 47 años estoy presentando problema con mi ereccion..

Información adicional
Tengo un clavo inteamedular en mi fémur derecho..

La erección es una reacción al estímulo de los nervios de la región genital que se relacionan con el placer sexual. Para que haya una erección normal y que el desempeño sexual se mantenga, deben haber condiciones óptimas de salud ya que depende de muchos factores. Algunas causas de la disfunción son:

  • Estrés físico o emocional.
  • Cansancio.
  • Deshidratación.
  • Mal patrón de sueño o insomnio.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Tabaquismo.
  • Consumo de alcohol.
  • Hipotensión o tensión arterial baja.
  • Alteraciones vasculares.
  • Enfermedades urológicas.

Si el síntoma persiste, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar mediante un examen físico completo las causas y poder encontrar el tratamiento que más le convenga.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.