buen dia , me realice una prueba rapida a las 8 semanas (57 dias) de contacto de riesgo (relacion sexual con una sexoservidora via vaginal con rotura de preserv...(ver más)

Esta prueba en este tiempo que describes es confiable, sin embargo, en tu caso cumples con un criterio de riesgo describe la OMS (Organización Mundial de la Salud) el cual indica que debes repetir la misma a los 90 días de el contacto de riesgo. Los cuales son:

  • Tener sexo anal sin condón.
  • Relaciones sexuales con otras personas que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor (trabajadores sexuales).
  • Uso de drogas inyectables.
  • Personas que tienen sexo usando drogas recreativas.

Es por eso que te recomiendo que repitas la misma después del día 90, de ser negativa puedes estar tranquilo. Recuerda siempre utilizar condón en las relaciones sexuales ya que este previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.