Que pasa si tomo una sobredosis de vitamina c y tomo fludil

Para darte una mejor orientación nos gustaría que nos indicaras cuántas pastillas te refieres a una sobredosis. Generalmente el cuerpo humano no absorbe más de 100mg de vitamina c al día, así que el exceso se eliminará por tu orina, haciendo que tu riñón trabaje mucho más.

De manera independiente el Fludil es un medicamento usado como antimigrañoso, no interfiere con el uso de vitamina c, es eliminado por las heces fecales, y usado de acuerdo a prescripción médica es un gran aliado para prevenir los dolores de cabeza tipo migraña o para ciertos tipos de mareo.

Recuerda que debes evitar la automedicación ya que te puede conllevar a efectos no deseados o empeoramiento de tus síntomas.

Si tienes alguna molestia, deficiencia de vitaminas o estrés emocional, no dudes en consultar a tu médico de confianza o escribirnos para brindarte una mejor asesoría.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.