Buenas tardes, quisiera preguntar yo me hice 2 pruebas de embarazo de farmacia las cuales salieron positivas marcadas bien las 2 rayas, fui hacerme un ecografia...(ver más)

Información adicional
Dice que mi Ovario derecho presenta imagen quistica anecoica de paredes engrosadas de 20x15 mm sugestiva cuerpo luteo podría. Explicarme por favor es que no entiendo nada y el ecog...(ver más)

Los hallazgos ecográficos que describes posiblemente sugieren un embarazo temprano, alrededor de las 5 semanas de gestación y por eso, sólo se observa el saco gestacional. Esto concuerda con los resultados positivos en las pruebas caseras que realizaste.

En este caso te aconsejo iniciar prontamente tus controles prenatales en tu entidad prestadora de salud con tu médico de cabecera, para recibir toda la orientación y medidas que favorezcan tu bienestar y el de tu futuro bebé.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.