hoy me colocaron el jadelle y tuve un pequeño golpe en el brazo donde me lo insertaron, no fue muy fuerte pero si dolió. eso afecta en algo?

No, recibir pequeños traumas en el brazo o lugar de colocación del implante no afectará su efectividad, según tu descripción podrías llegar a presentar una pequeña zona de eritema (rojo) o de equimosis (morado) pero no disminuira su efecto, en la actualidad el implante subdérmico se considera de los métodos más seguros brindando una efectividad para la prevención de embarazos del 99.95 % desde el 1 día de la colocación, si es puesto el 1 día del sangrado, pero si este es colocado 5 días después del sangrado se recomienda protegerse con el preservativo o abstenerse de tener relaciones sexuales los primeros 7 días.

Lo que no se considera normal es que presentes, secreción purulenta en el sitio de colocación en ese caso si sería necesario reconsultar.

Sin embargo te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también te protegerá de embarazos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!