Pregunta médica

El médico recomendó la. Gabapentina para la eyaculacion precoz de mi marido pero tengo ciertas dudas es cierto que produce impotencia? Porque ayuda con este pr...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility344 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si produce impotencia, dentro de los efectos adversos de la Gabapentina es reportada la disminución de la lívido (deseo sexual) y la impotencia entendida como la imposibilidad de lograr una erección, también se ha reportado que disminuye la sensibilidad genital y así genera un retardo en la eyaculación o en ocasiones eyaculación retrograda (el semen asciende por la vía urinaria), la gabapentina no ha sido aprobada para el uso de la eyaculación precoz en Colombia, sino para el manejo de convulsiones y dolor neuropatico.se sugiere la consulta con un urólogo para el estudio del problema de la eyaculación precoz del paciente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.