¿Qué puedo tomar para el dolor de cintura, fiebre y malestar en el cuerpo?

Información adicional
algún medicamento que me recomienden

Preguntado por Hombre de 34 años

Inicialmente al estar acompañado de la fiebre y malestar general, puede relacionarse con episodios de gripe para lo cual sólo se requiere hidratarse adecuadamente, consumir Acetaminofén, evitar posiciones durante mucho tiempo, evitar estar acostado más de lo normal en colchones muy blandos o duros.