en resultado de rx de tórax de mi hija de 21 días de nacida se observa acentuación de la trama broncovascular con formación de manguitos peribronquiales, hallaz...(ver más)

Información adicional
cuando llora se siente como ahogada y el tórax se le contraia pero ahora se nota muy poco

Te informo que el paso a seguir es una consulta médica para que el profesional realice una correlación del cuadro clínico que presenta tu hija, el resultado de la radiografía y la respuesta al manejo instaurado hasta el momento.

Para orientarte sobre el resultado de la radiografía, este indica que existe una posible enfermedad a nivel de los bronquios, lo cual puede relacionarse con los síntomas de ahogo que presenta tu hija.

Sin embargo, para establecer la conducta a seguir es necesario conocer la historia clínica de tu hija, así como la respuesta que ha presentado al tratamiento que esté recibiendo, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es consultar para la lectura del resultado del examen.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.