Puedo comer yuca durante una dieta para bajar de peso?

Información adicional
Tengo un poco mas de 300 libras y estoy comiendo saludable para bajar de peso, ya había bajado antes comiendo así y los ya han dado visto bueno en la forma que como pero nunca habi...(ver más)

Si, una vez a la semana si puede consumir yuca, ya qué es un alimento bajo en grasas.

Le recomiendo que solo la consuma una vez ya que tiene almidón y esto puede subir ligeramente los niveles de colesterol o triglicéridos.

También le recomiendo que evite comer alimentos muy grasosos, fritos o capeados, es mejor consumir alimentos asados, a la parrilla o al vapor.

Es recomendable realizar ejercicio 5 días a la semana durante 30 minutos como mínimo, también consumir 2 litros de agua diario.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.