Ocurre algo al ano si quedan restos de excremento?

Podría ocurrir una impacta ion fecal, que consiste en una obstruccion en la salida de la materia fecal por obsteu ciom de heces a nivel del ano. Esto usualmente ocurre en adultos mayores con problemas de constipación y NO en personas jóvenes como tu. Ya que las personas jóvenes siempre tienden a expulsar cualquier contenido de materia fecal con los días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.