Buenas Hoy Sentí un Latido repentinamente de mi corazón en unos de mis ataques de ansiedad le dije al doctor q sentí un latido fuerte de momento pero el me dijo...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad O Transtorno de panico

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que los síntomas que usted experimento se relacionen con el trastorno de ansiedad que padece. La ansiedad puede provocar síntomas como aumento de los latidos del corazón, náuseas, dolor de cabeza, sudoración entre otros. Se recomienda asister a controles con psicología o psiquiatria para que tenga soporte profesional que le permitan afrontar mejor este tipo de situaciones.