cuando tengo una erección y saco la cabeza de mi pene me duele el cuero y se me hace como un bulto largo antes de llegar ala cabeza del pene

Información adicional
no

Si se refiere a que en los momentos de erección es difícil sacar el glande a través del prepucio y se asocie con dolor, puede que se trate de una fimosis, por lo que es importante que avise a sus padres esta situación y acudir a una cita médica para poder solucionar este problema, ya que no es normal presentar dolor con las erecciones.