Tengo un retraso de 20 días y me realicé una prueba casera y salió positiva. Luego me hice la de sangre y salió positiva. Mantuve relaciones y sangré como mi pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe realizar una prueba que se llama Beta HCG cuantitativa ordenada por el médico, y según el resultado, el especialista indicará la situación. Se debe consultar lo más pronto posible.