¿Necesita una ayuda psiquiatrica?

Información adicional
Mi abuela piensa que tiene acaros en la pierna y en su sangre y tiene bichitos en su pierna (varices) y se deja la pierna muy roja porque dice que le pican los animalitos.Estoy pre...(ver más)

Los síntomas que presenta su familiar, sugieren la presencia de un trastorno circulatorio denominado insuficiencia venosa, si embargo es recomendable que si usted observa una conducta anormal por parte de su abuela, ella podría requerir de la intervención profesional de un geriatra, quien es el especialista encargado de atender la salud del adulto mayor en forma integral ( salud física, salud mental, deterioro y capacidad funcional)

Recuerde que en los extremos de la vida, las formas de presentación de ciertos padecimientos se presentan en forma atípica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.