Buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones un día antes de mi periodo, sin protección, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia, a los 5 días me l...(ver más)

Los pedacitos que usted refiere como carne corresponden a coágulos sanguíneos, ya que la sangre de la menstruación se puede acumular en el interior del útero y se coagula y por esto cuando se expulsa con aspecto de trozos, los cuales pueden aparecen en algunos periodos y se puede asociar a cambiar en la alimentación, estrés, ansiedad entre otros factores.

Se considera que las pruebas de embarazo proporcionan un resultado confiable si son realizadas según las recomendaciones del fabricante y 15 días posterior a la última relación sexual, por lo tanto si usted la realizó 3 meses después de la relación sexual, se considera que el resultado es confiable.