para atenderte en línea
Información adicional
Estuve planificando un año con la inyección mensual, mi ultima menstruación fue el 10 de marzo y me duro 8 dias y no volvi a ponermr la inyección, tuve relaciones sexuales y mi per...(ver más)
Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a la inyección, y es un efecto esperado con su aplicación. Con las dos pruebas de embarazo ya puedes estar tranquila de que no te encuentras embarazada.
Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales y que pueden durar hasta 3 meses posteriores a su última aplicación:
· Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.
· Cambios en el estado de ánimo
· Alteraciones en el peso
· Sensibilidad en los senos
· Dolor pélvico
· Dolor de cabeza
· Sangrado intermenstrual
· Flujo vaginal
· Mareos
Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.
