¿La biotina sirve para complementar el tratamiento del minoxidil?

Información adicional
Llevo dos meses en el tratamiento del minoxidil usandolo solo una vez por dia porque al usarlo dos veces se me pone muy roja la cara. En estos dos meses he tenido pocos resultados ...(ver más)

La biotina se utiliza cuando se confirma que el paciente tiene algún déficit de vitamina y que por tal motivo está presentando caída del pelo. En ese orden de ideas, tomar biotina no va a causar que el cabello o la barba crezca mucho más.

Hay zonas de la piel que no tienen folículo piloso, por tal motivo no va a crecer pelo.

Recuerda que el minoxidil es un vasodilatador, esto hace que le llegue mayor sangre con nutrientes al pelo que quieres que crezca o que aumente su grosor.

Te recomiendo continuar con el minoxidil un par de meses más, solo usarlo una vez al día para evitar la irritación de la piel, preferiblemente en la noche. Por otro lado es importante evitar el cigarrillo debido a que este hace que se liberen radicales libres en el cuerpo que afectan la piel y causas envejecimiento de la misma y pérdida de sus nutrientes, afectando indirectamente el folículo piloso.

Finalmente si a pesar de seguir las recomendaciones continuas sin ver resultados deberás acudir a donde un dermatólogo para examinar el área que está siendo tratada por medio de un tricoscopio digital.

La última opción que tienes es el implante capilar, en donde sacan pelo de la cabeza para implantarlo en la barba y de esa manera poder obtener los resultados deseados.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.